El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas S.A. inauguró la primera obra comprometida en el discurso que el Gobernador hiciera el 1° de Mayo. La obra comprende la instalación de 1.800 metros de red de gas en las manzanas 42, 43, 44 y 45, que beneficia a 56 familias santacruceñas.
El gobernador Claudio Vidal inauguró la primera obra comprometida en el discurso del 1° de Mayo. Se trata de la instalación de 1.800 metros de red de gas en las manzanas 42, 43, 44 y 45, que beneficia a 56 familias santacruceñas.
“Esta obra representa mucho más que una conexión domiciliaria: es calidad de vida, es salud, es justicia social. Y, sobre todo, es el cumplimiento de la palabra empeñada”, señaló el mandatario provincial. “Dijimos que íbamos a transformar la realidad de los barrios con obras concretas, y lo estamos haciendo. Paso a paso, con responsabilidad y compromiso”, continuó el Gobernador en una fecha patria que se celebró en la localidad de Lago Posadas, llevando beneficios para los vecinos. Con esta inauguración comienza a materializarse el plan de obras anunciado por el gobernador Claudio Vidal ante el pueblo de Santa Cruz, legisladores y autoridades, que contempla redes de gas, agua, cloacas y energía en distintas localidades. El mandatario provincial estuvo acompañado por el titular de Distrigas S.A., Marcelo De La Torre, quien resaltó la importancia de que 56 familias puedan acceder al servicio de gas en tan breve lapso de tiempo. “Esta obra que fue anunciada por el Gobernador el 1 de mayo y en trabajo conjunto con la comisión de Fomento hoy es una realidad”, finalizó.