Programa Ser.Sol

SER.SOL es un programa de cobertura de los servicios públicos en la provincia de Santa Cruz, para aquellas familias que estén atravesando dificultades económicas para abonar los servicios.

Es un programa que mira la realidad de cada familia, con rostro humano, accesible, inclusivo y con equidad territorial. Se evalúa el grupo familiar, sus ingresos económicos, situación habitacional, discapacidad y enfermedades crónicas.

Requisitos para la inscripción:
  • Ser titular de ambos servicios (gas (DSA) y luz (SPSE))
  • En caso de ser titular de ambos servicios, presentar una copia de cada factura. Si no es titular, deberá realizar el cambio de titularidad en las entidades correspondientes. 
  • DNI del titular y copia legible de los DNI del grupo familiar que viven en el domicilio.
  • CUIL de los convivientes.
  • Copia del recibo de sueldo del titular del servicio y de los miembros mayores de edad y que perciban un ingreso. 
  • Si tuviese; Certificado Único de Discapacidad (CUD).
  • Correo electrónico.
  • Registro automático en la Oficina Virtual, y envío de factura electrónica. 
 

Es articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social, Servicios Públicos Sociedad del Estado y Distrigas S.A. en todo el territorio provincial.

Es articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social, Servicios Públicos Sociedad del Estado y Distrigas S.A. en todo el territorio provincial.

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