Reconexión del servicio
Servicio cortadopor deuda
Para solicitar la reconexión del servicio luego de haber sido suspendido por falta de pago, deberás presentarte en las oficinas comerciales con documento de identidad y solicitar la reconexión pertinente.
Servicio cortadopor seguridad
Para solicitar la reconexión del servicio luego de haber sido suspendido por seguridad, deberás presentarte en las oficinas comerciales con documento de identidad y el formulario 3.5 aprobado por la distribuidora.
Servicio cortado a pedido del usuario
Para solicitar la reconexión del servicio luego de haber solicitado el retiro del medidor, deberás presentarte en las oficinas comerciales con documento de identidad o contactarse a los medios disponibles en cada sucursal.
Para todos los casos, si el suministro hubiera estado fuera de uso por un período mayor a un año, la empresa deberá realizar una inspección del estado de la instalación interna en forma previa a la rehabilitación del mismo. De ser necesario efectuar adecuaciones, deberá contratar un instalador gasista matriculado para que ejecute los trabajos correspondientes
Importante
Será requisito necesario no tener deuda en la cuenta previo a reconexión. Se emitirá una factura por tasas y cargos.
Este trámite se realiza únicamente de manera presencial. Si necesitás ayuda, podés envíarnos un email o un WhatsApp a través de nuestros medios de contacto.
Este trámite se realiza únicamente de manera presencial. Si necesitás ayuda, podés envíarnos un email o un WhatsApp a través de nuestros medios de contacto.