Quiénes somos

Desde hace más de 25 años y con el esfuerzo de decenas de trabajadores que trabajan con el firme objetivo de que cada vez más familias santacruceñas accedan a este servicio vital para el desarrollo de las comunidades, aún en lugares donde se hace más difícil llegar.
 

Abastecemos a 15 localidades en concreto, más de la mitad de la provincia.

Hoy somos una de las compañías de servicios públicos más sólidas y eficientes. Cerca de 60.000 titulares de derechos reciben todos los días nuestra distribución por red. Y, gracias al aporte de cada vecino que abona su factura, podemos volver en obras a la comunidad: afianzar la coberturas solidarias como Vale Santa Cruz y Calor de Hogar, invertir en maquinaria específica, en mano de obra, en especialización y continuar ampliando conexiones y derechos a las familias.

Un día comenzamos; arribamos a la provincia allá lejos en el tiempo, cuando otros se iban, y no es un mérito, era y es una obligación asegurar el servicio a quienes habitan nuestras tierras, cuando esta parte de Santa Cruz quedaba excluida de la gran infraestructura nacional esencial por no ser redituable.
 
Obtuvimos así la licencia de ENARGAS para operar el gas en el territorio provincial.
 
Sabemos de empeño en climas  hostiles y circunstancias adversas, pero mucho más lo saben nuestros vecinos santacruceños. Por eso, y con su confianza y ejemplo, cada día volvemos a redoblar el compromiso por llevar gas allí donde falta. Es nuestra misión.